sábado, diciembre 4, 2021

El creador de Bone dice que ya tiene a su equipo ideal para la serie de Netflix

/

Jeff Smith ha conseguido contratar a un equipo que él cree perfecto para adaptar Bone en una serie animada de Netflix

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de la adaptación de unos de los clásicos más importantes del cómic, Bone. Polygon ha entrevistado a Jeff Smith por el 30 aniversario de la publicación del primer cómic de Bone que publicarán en breve, pero han extraído ya pequeños avances de la serie que Netflix está preparando sobre su obra.

Bone-1

Al parecer todo el desarrollo de la serie se habría visto retrasada por la pandemia, pero eso, lejos de ser una mala noticia, parece que le ha permitido conseguir más de lo que esperaba:

Pregunté por unas cuantas personas que trabajaban en series que había visto en Cartoon Network y Netflix. ¿Podemos conseguir a esta persona? ¿Qué está haciendo ahora mismo? Y gracias a la pandemia conseguí a todos los que quería. No quiero decir quienes son pero he conseguido a mi equipo ideal para la serie de animación, estoy realmente contento.

Como podéis ver parece que la pandemia ha permitido que la visión que tiene Jeff Smith de la versión animada de Bone sea la que él quería. Veremos si esto se traduce en una serie de calidad y si consiguen trasladar la genialidad del cómic a la pantalla pequeña.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores