viernes, abril 19, 2024

¿Estará Bruce Campbell en Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

/

Panini

El protagonista de la saga Evil Dead responde a los rumores sobre su participación en la secuela de Doctor Strange que dirige Sam Raimi

Desde que se supo que Sam Raimi iba a reemplazar a Scott Derrickson en la dirección de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, las legiones de fans del director tienen una pregunta en la cabeza: ¿hará su aparición el “clásico” Oldsmobile Delta 88 Royale de 1973? Ah, y también ¿veremos a Bruce Campbell en alguna parte?

Raimi empezó a hacerse notar a principios de los 80 cuando creó la franquicia Evil Dead. Como amigo de Raimi desde hace mucho tiempo, Campbell participó en el papel de Ash en las tres primeras películas de Evil Dead y luego regresó para Ash vs. Evil Dead. Al margen del género de terror, Raimi es más conocido por la trilogía de Spider-Man de la década de 2000, protagonizada por Tobey Maguire.

  • Bruce Campbell, Doctor Strange 2, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Marvel Studios, Sam Raimi
  • Bruce Campbell, Doctor Strange 2, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Marvel Studios, Sam Raimi
  • Bruce Campbell, Doctor Strange 2, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Marvel Studios, Sam Raimi

Campbell no tuvo un papel principal en ninguna de las películas de Spider-Man, pero sí tuvo pequeños cameos en cada película como el presentador del cuadrilátero en Spider-Man, el “acomodador arrogante” en Spider-Man 2, y un maître en Spider-Man 3. Muchos esperan que la tradición de los cameos divertidos continúe en la secuela de Doctor Strange, y más desde que Campbell insinuase algo con este tuit del pasado mes de febrero:

Durante su asistencia a una función doble de Evil Dead II y Bubba Ho-Tep en el autocine Fair Oaks de Middletown (vía Comicbook), Campbell respondió a preguntas sobre la película de Marvel Studios, ofreciendo una respuesta críptica sobre su participación en la secuela de Doctor Strange. Cuando se le preguntó si tenía un cameo, el actor declaró: “Sólo puedo darte una respuesta extraña. Puedo responder, pero sólo con una respuesta extraña. ¿Estoy en Doctor Strange 2? La extraña respuesta es… linóleo”.

Además, mientras promocionaba el regreso de The Evil Dead a los cines el 7 de octubre por su 40º aniversario, Bruce Campbell charló con Entertainment Weekly sobre su posible participación en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

“Yo diría que es un rumor bastante bueno. Creo que eso no hará que me demanden. Es un rumor bastante bueno, sí”.

“Mira, creo que es una norma indiscutible la de que las películas de Sam Raimi no son buenas si yo no estoy en ellas. Si Sam quiere una buena película, me meterá en ella. Pero uno nunca sabe [con] estas películas épicas lo que se va a quedar o lo que se va a quitar en el transcurso de la narración de estas enormes historias, así que no lo sé. Por eso lo mantengo críptico, porque (a) no quiero que me demanden, y ( b) no quiero decir: “¡Sí, oye, ponte al día!” y que luego digan: “¿Dónde estabas, idiota?”. Pero siempre disfruto trabajando con mi viejo amigo, el Sr. Director”.

En cuanto a quiénes se ha confirmado que aparecerán en Doctor Extraño in the Multiverse of Madness, junto a Benedict Cumberbatch que obviamente retoma el protagonista epónimo, también nos reencontraremos con Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata, Benedict Wong como Wong, Chiwetel Ejiofor como Mordo y Rachel McAdams como Christine Palmer. Hasta ahora el único personaje nuevo confirmado es América Chávez, que será interpretada por Xochitl Gómez. El guionista principal de Loki, Michael Waldron, se unió al proyecto para reescribir el guion en febrero de 2020.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores