martes, abril 23, 2024

Chris Claremont podría guionizar la nueva serie de Gámbito

/

Panini

En sus últimas declaraciones, el guionista Chris Claremont reveló en qué podría estar trabajando actualmente

El reconocido guionista inglés está viviendo un resurgimiento en Marvel Comics, la que fuese su casa durante muchos años y donde nos ofreció unos cómics plagados de personajes y aventuras inolvidables. También tuvo un breve paso por Dc Comics, aunque no tuvo el mismo éxito, viéndose forzado a un leve retiro.

Siendo de nuevo guionista en exclusiva para Marvel Comics, ha comentado que los cómics actuales de la franquicia X-Men no le dicen mucho y que los guiones de Jonathan Hickman, actual organizador de las series mutantes no consigue que le atrapen como lector y es aquí donde ha remarcado la declaración vertida hace unos días.

Chris Claremont

Descansando en un impás de su trabajo, después de haber terminado Ga***t 3, aparte de otros guiones y quedando aún por ponerse al día de los plazos de entrega para el resto de series en las que trabaja, ha declarado en la red social Instagram que necesita un poco de tiempo de descanso. De esta manera nos deja con la intriga sobre qué podrán ser esas letras escondidas, aunque todo parece indicar que será la vuelta a su creación, Gámbito.

Eso sí, con toda la trama generada en Krakoa, la aparición de Gámbito ¿ Será sobre su pasado o vendrá de una realidad alternativa? El tiempo nos dará la respuesta y esperemos que sea en un breve espacio de tiempo.

Gámbito

Gámbito es creación de Chris Claremont y Jim Lee, siendo su primera aparición en el anual número #14 de Patrulla-X, allá por 1990, recalando fuerte entre los lectores y ganando enteros para protagonizar algunos números dentro de la serie regular, convertirse en el amante de Pícara y obteniendo incluso series propias. Llegando incluso a aparecer en la película protagonizada por Lobezno.

Gambit

Esperemos que este anuncio nos devuelva a ese Chris Claremont que tanto nos gusta y nos ofrezca un Gámbito lleno de posibilidades.

Chris Claremont, Gambito, Marvel Comics
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores