jueves, marzo 28, 2024

El cómic del mes – Junio de 2021

/

Panini

Los seguidores de La Casa de EL han elegido el quinto número de Rorschach, publicado por ECC Ediciones, como el mejor cómic publicado en junio en España

Los lectores de La Casa de EL han escogido ya el que según ellos es el cómic del mes correspondiente a junio de 2021 en España. El ganador ha sido el quinto número de la serie regular Rorschach, realizada por Tom King, Jorge Fornés y Dave Stewart y publicada en nuestro país por ECC Ediciones.

Rorschach Cómic del mes

A continuación podéis ver los resultados para los cuatro primeros clasificados, entre los que encontramos también el tomo de Norma Editorial titulado La Flota Fantasma, a cargo de Donny Cates y Daniel Warren Johnson, el decimotercer número de La Magnífica Ms. Marvel, publicado por Panini Comics, y el tomo de Astiberri Ediciones titulado Coronel Weird – Cosmagogo, obra de Jeff Lemire y Tyler Crook.

ECC Ediciones

Cada mes se sacará en el grupo de Facebook de los oyentes de nuestro podcast (Kryptonianos y Gothamitas) y en nuestro grupo de Telegram (El Grupo) una encuesta para elegir el mejor título publicado en el mes en cuestión. Si aún no formas parte de estos grupos, no esperes más y apúntate para poder votar el próximo mes tu cómic favorito.


ECC Ediciones

Rorschach #5

ISBN: 978-84-18742-61-3

El gobernador Turley, candidato a la presidencia, cree que detrás del intento de asesinato perpetrado por Rorschach está el mismísimo presidente Redford, apoyado por sus secuaces.

Para demostrar que está equivocado, la investigación debe descubrir los lazos entre Rorschach, Laura y la campaña, incluyendo la relación del gobernador con un Watchmen: El Comediante.

Autores: Tom King, Jorge Fornés y Dave Stewart

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores