jueves, marzo 28, 2024

DC Comics revela el horario de sus paneles para la Comic-Con@Home 2021

/

Panini

DC Comics llevará a la conveción paneles centrados en Batman, Superman, Wonder Woman, DC Horror y más

DC ha mostrado sus planes para la Comic-Con@Home 2021. Entre los paneles que presentará encontraremos a la trinidad de la editorial: Batman, Superman y Wonder Woman, además de otros para Dark Nights: Death Metal y la nueva serie editorial DC Horror. En cuanto a los nombres de aquellos que participarán en los paneles tenemos autores como John Ridley, Mariko Tamaki, Tom Taylor, Grant Morrison y Becky Cloonan.

Aquí os dejamos una lista con todos los paneles y sus horarios españoles.

Batman: Fear State

  • Viernes 23 de julio a las 22:00
  • El editor Ben Abernathy presedirá una mesa en la que se hablará del próximo evento del Caballero Oscuro, Batman: Fear State. Además de Ben, en esta mesa redonda también encontraremos a John Ridley, Mariko Tamaki, James Tynion IV, Stephanie Phillips y Tom Taylor.

DC Horror – DC read with the lights on

  • Sábado 24 de julio a la 01:00
  • La editora Katie Kubert hablará de los rincones más tenebrosos del universo DC junto a James Tynion IV (The Nice House on the Lake), David Johnson-McGoldrick (The ConjuringThe Lover), Bill Sienkiewicz (The Conjuring: The Lover, 30 Days of Night), y Matthew Rosenberg (The Joker Presents: A Puzzlebox, Task Force Z). El panel estará centrado en los títulos que se publiquen a lo largo del verano.

Superman

  • Sábado 24 de julio a las 20:00
  • La editora jefe Marie Javins presidirá la mesa y estará acompañada de los autores Tom Taylor (Superman: Son of Kal-El), Phillip Kennedy Johnson (Action Comics) y Grant Morrison (Superman and the Authority).

Dark Nights: Death Metal: The Soundtrack

  • Sábado 24 de julio a las 23:00
  • Descubre los secretos de la banda sonora producida por Tyler Bater e inspirada por la serie de cómics Dark Nighs: Death Metal, guionizados por Scott Snyder e ilustrados por Greg Capullo. El panel también contará con la cantante Chelsea Wolfe y el batería de Mastodon, Brann Dailor.

DC Wonder Woman: Wonder Woman across the Multiverse

  • Domingo 25 de julio a las 20:00
  • La editora Brittany Holzherr presidirá un panel acerca de la historia y el futuro de la princesa amazona y el resto de Wonder Woman del Multiverso. Además de Holzherr, el panel también contará con Becky Cloonan (Wonder Woman), Michael Conrad (Wonder Woman), Stephanie Williams (Wonder Woman 1984) y Alitha Martinez (Immortal Wonder Woman).
Dc Comics
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores