jueves, abril 25, 2024

El guionista de Doctor Strange 2 explica en qué se diferencia de la primera parte

/

Panini

Michael Waldon explica los problemas que tuvo para escribir Loki y sus implicaciones en Doctor Strange 2 y qué esperar de la película

Después de que Wanda vuelva más o menos a la normalidad y del lío con las líneas temporales en el final de temporada de Loki, le toca el turno al Doctor Extraño. Parece que esas dos series han puesto la semilla de lo que será la Fase 4 del UCM, y será lidiar con el multiverso y con Kang.

Kang - Jonathan Majors como El que permanece - Loki

En el podcast de Geek Vibes el guionista de Loki y Doctor Strange 2, Michael Waldon, ha explicado en qué se diferencian la primera y la segunda parte:

Creo que Stephen Extraño ha pasado por mucho entre la primera y la segunda película. En la primera parte vimos una increíble historia de origen de cómo se convirtió en hechicero, pero ahora ya ha ejercido. Ha luchado contra Thanos y ahora está en el pico de su poder. Así que es un gran momento para saber más de él.

Además también le preguntaron por su trabajo en Loki y cómo influirá en su próxima película:

Ha estado bien escribir para ambas, aunque a veces, trabajando en Loki pensaba que lo que estábamos haciendo sería un problema para Doctor Strange 2. Y claro, eso significa que ese será un problema para mi. Es genial continuar expandiendo el UCM y poner otro ladrillo en esta increíble historia. Es un privilegio.

Esperamos más noticias de la película, pues aunque se estrenará en marzo del año próximo, la promoción no tardará en dar comienzo. ¿Tenéis ganas de un tráiler? Contádnoslo en nuestro grupo de Telegram donde podréis hablar de esto y de muchas cosas más.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores