jueves, marzo 28, 2024

Hugh Jackman aviva las especulaciones de su regreso como Lobezno para el UCM

/

Panini

Hugh Jackman ha compartido varias imágenes que podrían adelantar su regreso al papel de Lobezno

El actor australiano Hugh Jackman ha reavivado las teorias y especulaciones que rodean a los mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel compartiendo algunas imágenes a través de Instagram.

En las historias de esta red social, Jackman compartía ayer una ilustración de BossLogic del brazo de Lobezno. Poco menos de 24 horas después, volvía a subir otra foto, en esta ocasión de él junto a Kevin Feige, responsable y productor ejecutivo de Marvel Studios, en una Comic-Con de San Diego.

  • hugh jackman
  • hugh jackman

Con la compra de 20th Century Fox, Disney también traía de vuelta los derechos de los 4 Fantásticos y los Mutantes a Marvel Studios. Poco después, en la Comic-Con International de 2019, Feige confirmaba que tenían planes para los mutantes en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Dicho esto, tampoco debemos olvidarnos de que tras la última película de Lobezno, Logan, Hugh Jackman ya ha mencionado en diversas ocasiones que no volvería al papel. Aun así, es normal ver a Jackman bromear en redes junto a Ryan Reynolds, actor que interpreta a Deadpool, acerca de sus personajes en Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores