martes, abril 23, 2024

Hulk finalizará con un número especial de 80 páginas

/

Panini

Marvel Comics ha avanzado que para el final de la serie El Inmortal Hulk habrá un número extra

Todo lo bueno tiene su final y si es de una calidad tan alta como El Inmortal Hulk, se hace menos amarga y triste y ahora Marvel Comics despide esta serie como se merece.

Comenzó como un lanzamiento más dentro del nuevo universo creado por Marvel, junto a algunas otras, con el recelo del lector harto de tantos “estrenos” y cansado de leer las mismas historias. Eligiendo como guionista al de aquella en auge Al Ewing, que ya llevaba varios números en “La Casa de las Ideas” en series como Los Vengadores o Imperio y como dibujante a Joe Bennett, que venía a salto de diferentes editoriales, The Terrifics para Dc Comics o Ninjak para Valiant.

el inmortal hulk

Se pusieron manos a la obra y paso a paso han ido creando un nuevo mito del gigante esmeralda, dándole es empuje que necesitaba. Comenzando por la relación interna entre Hulk y Bruce Banner, relacionándolo con el resto de personajes “contaminados” por la radiación Gamma y dando varias vueltas de tuerca a dramas peronales.

En este último número cerrarán todo lo que han ido construyendo durante estos 50 números, en un clímax entre el misterio y el terror, incluso el desenlace de la Puerta Verde por fin será revelado. Se desvelarán secretos del pasado y respuestas a muchas preguntas, dejando el camino preparado para un nuevo comienzo de este Inmortal Hulk junto a personajes como El Lider, Jackie McGee o Joe Fixit.

Y como no podía ser menos, para esta despedida a lo grande, Alex Ross ha realizado una de esas obras inolvidables y marcadas para la historia con esta portada para el número 50.

El Inmortal Hulk
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores