jueves, abril 25, 2024

Cross to Bear o Jack el Destripador en el Salvaje Oeste

/

Panini

El nuevo título de AfterShock Comics Cross to Bear llevará la caza del famoso asesino en serie Jack el Destripador al Oeste americano

Un nuevo lanzamiento de AfterShock Comics abordará varios y entretenidos temas, desde el Salvaje Oeste americano pasando por el terror, de la mano de uno de los primeros asesinos en serie de la historia, Jack el Destripador.

Cross to Bear contará como La Orden, descendientes de colaboradores en las cruzadas y formado para erradicar el mal y lo antintural, deberán perseguir al esesino más conocido de Inglaterra, llevándoles a cruzar el Gran Charco y descubrir un nuevo mundo. Incluso se verán obligados a saltarse algunas de las reglas establecidas de la propia organización.

Cross to Bear y Jack el Destripador

El escritor Marko Stojanović ha declarado sobre la serie:

“La historia trata de cómo Jack tuvo que huir a Estados Unidos y verse obligado a esconder su identidad en la época del salvaje oeste, yA QUE SU PROPIA NATURALEZA violenta LE HACE UNO MÁS DE entre LOS MUCHOS ASESINOS QUE PUEBLAN EL PAÍS. VIÉNDOSE PERSEGUIDO POR LOS INTEGRANTES DE la orden, los cuales han buscado ayuda en un hombre con oscuros secretos, deberá pasar desapercibido, dejando de lado su salvajismo… o no!!”

Agregó:

“La serie también tocara varios temas que podrán atrapar al lector, el encuentro del viejo mundo con el nuevo, los lazos familiares, el miedo, el poder y sobre todo el enfrentarse al salvajismo y no acabar cayendo en el abismo del mal”

Ambos autores, tanto Marko Stojanović como el dibujante de la obra Siniša Banović, querían trabajar en un cómic basado en el western. Para Marko sería un sueño hecho realidad, como fan declarado del cine western ya que quería abordar temas que tanto le atraen y para Siniša sería su primer trabajo en este tipo de género.

Aftershock Comics

Aquí os dejamos un adelanto de esta Cross to Bear:

Esperemos que este nuevo lanzamiento tan original por parte de AfterShock Comics mantenga el buen nivel de la mayoría de títulos de los que dispone y disfrutemos de una nueva y diferente aventura de Jack el Destripador.

Cross to Bear #1 saldrá a la venta el 13 de octubre en Estados Unidos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores