jueves, abril 25, 2024

Kang el Conquistador estrena serie de cómic

/

Panini

Marvel Comics revela las portadas de la serie debut sobre Kang el Conquistador 

Marvel Comics y Marvel Studios siguen aprovechando el filón de sus series televisivas y Kang no iba a ser menos. Ahora en su primera serie de cómic, lanzan 12 portadas diferentes de su número #1.

Kang el Conquistador

El equipo creativo elegido para este primer lanzamiento, está formado por los guionistas Collin Kelly y Jackson Lanzing y dibujado por Carlos Magno.

El avance lanzado por Marvel Comics deja entrever que la trama girará entorno a los diferentes personajes alternativos y aclarando algunas tramas pendientes desde hace años.

Kang en Marvel Comics

En declaraciones del co-guionista Collin Kelly:

” el primer número contará el origen de Kang y el resto tratará de explicar la vida del protagonista. tratarán de rellenar esos huecos dejados en números anteriores y que sea el propio lector quien pueda atar esos cabos”

La sinopsis oficial que ha avanzado Marvel Comics de Kang el Conquistador es:

” Kang el conquistador ha sido faraón, villano, señor de la guerra en el espacio e incluso héroe. todo esto indica que para kang el tiempo no es un problema, aunque la verdad es más complicada, kang está atrapado en un ciclo interminable de creación y destrucción y todo esto podría aclarar todos los porqués del enigma que le rodea. comenzando ciclo con un kang envejecido y roto enviando a otro joven al lado oscuro del poder”

Aquí os dejamos el avance de las portadas, entre los que se encuentran Skottie Young, Todd Nauck, Joshua Cassara o nuestras compatriotas Natacha Bustos o Carmen Carnero:

Kang el Conquistador saldrá a la venta el 18 de agosto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores