martes, julio 5, 2022

La Sociedad de la Justicia volverá con un nuevo legado

/

Infinity Frontier traerá de vuelta a los veteranos de la Sociedad de la Justicia junto y a miembros de la Liga de la Justicia para juntar un nuevo equipo

La nueva saga de Dc Comics Infinity Frontier fue creada para explorar nuevos misterios en el nuevo Multiverso y uno de ellos era el legado de la Sociedad de la Justicia y si volverían a aparecer en alguna serie.

Sociedad de la Justicia

Ya tuvieron una leve aparición en la polémica serie Doomsday Clock, creada por Geoff Johns y Gary Frank, donde volvieron a reunir a algunos de los héroes de la Edad de Oro pero al comienzo de Infinity Frontier su sede fue atacada y muchos de sus miembros desaparecieron.

Es en este número #3 donde aparece Jade, hija del primer Green Lantern Alan Scott, junto con otros héroes desaparecidos formando Infinity Incorporated, nueva versión del que fuese el equipo clásico con algunos cambios actualizados.

Infinity Inc

Tras el ataque comentado , los héroes desaparecidos eran los intergrantes del clásico Infinity Inc. Ahora este grupo lo forman Jade, Power Girl prima del Superman original, Damage y Atom Smasher hijo y ahijado del Átomo Al Pratt y la Wildcat Yolanda Pérez, ahijada de Ted Grant, el Wildcat original.

Este tercer número estará realizado por Joshua Williamson, Paul Pelletier, Jesus Merino, Tom Derenick, Xermanico y Norm Rapmund.

Se desconoce aun el porqué estos héroes han decidido unirse y enfrentarse al mal que acecha pero lo que sí se intuye es que el legado de Infinity Inc. y el futuro de la Sociedad de la Justicia está de vuelta en Dc Comics.

Esperemos que sea de forma continuada, con un regreso como se merecen estos héroes clásicos.

infinity

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,370SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores