viernes, marzo 29, 2024

La temporada 2 de Loki no repetirá director

/

Panini

Kate Herron, directora de la primera temporada de Loki ha confirmado que no volverá, pero que está trabajando en algo más

El final de la primera temporada de Loki ha terminado con el UCM patas arriba. Nuestro Dios preferido se ha visto envuelto en un lío del que no ha salido del todo bien parado y, como ya os confirmamos el otro día, intentará arreglar las cosas en una segunda temporada. Eso sí, parece ser que Kate Herron, directora de la primera temporada, no repetirá.

Loki serie

En una entrevista a Deadline, Herron lo dejaba claro:

No voy a volver. Siempre lo había planeado para que fuera solo esto. Para ser honestos, la temporada 2 no estaba… Es algo que ha salido de la nada y estoy muy contenta. Me encantará ver la próxima temporada como una fan, pero estoy orgullosa de lo que he hecho y haber dado el 100%. Estoy trabajando en algo que todavía no se ha anunciado.

De estas declaraciones, además de que no trabajará en la temporada 2 de Loki, podemos extraer que quizás está preparando una nueva película o serie del UCM, aunque tocará esperar para saberlo a ciencia cierta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores