martes, abril 16, 2024

Así lucirían Pinky y Cerebro en un live-action

/

Panini

El artista George Evangelista nos trae su versión de como seria un live-action de Pinky y Cerebro

Pinky y Cerebro

Recordaréis Pinky y Cerebro como la aclamada y galardonada serie spin-off de Animaniacs. La trama de esta serie de los 90 trata los intentos de dos ratones genéticamente modificados, los cuales dan nombre a la serie, de escaparse del laboratorio en el que son sometidos a experimentos científicos.

También sabréis que en los últimos años, Hollywood ha cogido la costumbre de apelar a los sentimientos nostálgicos de los niños de los 90 mediante películas live-action de series animadas como El Pájaro Loco, Los Thundercats o El Oso Yogui. Por ello, el artista George Evangelista (@georgeevangelista en Instagram) ha tomado como inspiración Pinky y Cerebro para hacer un fanart de cómo sería una adaptación live-action de esta serie.

fanart, Live Action, Pinky y Cerebro

¡Hora de empezar con mi amor a los 80/90 y mi plan de dominación mundial con este homenaje a Pinky y Cerebro!

Al igual que hice con mi serie de Pokemon, empezaré a tomar propuestas otra vez de dibujos, películas y videojuegos de los 80 y 90 que me dejéis en los comentarios.

Instagram @georgeevangelista

Quizás este lavado de cara no les sentaría tan mal a nuestro amigos roedores. Esperemos que Hollywood tenga en cuenta a George en el caso de una adaptación cinematográfica.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores