viernes, julio 23, 2021

Luke Cage vuelve a protagonizar un cómic en City of Fire

/

Luke Cage vuelve en una miniserie de 3 números que redefinirá su papel dentro del Universo Marvel

Marvel acaba de anunciar una nueva miniserie de 3 números protagonizada por Luke Cage a través de la revista Previews. El encargado de guionizar esta serie corta es Ho Che Anderson, haciendo su debut con Marvel. En cuanto al dibujo habrá 3 artistas distintos, Farid Karami en el número 1, Ray-Anthony Height en el 2 y Sean Damien Hill en el 3.

Lo más interesante es que según la propia editorial, Luke Cage va a ver redefinido su rol dentro del universo Marvel. Las declaraciones Anderson en cuanto a la serie no dejan dudas:

No puedo expresar lo contento que estoy de trabajar en este proyecto con Marvel y con los talentos que han traído para trabajar conmigo. Me han dado libertad para explorar un tema que me apasiona a través de un personaje que me encanta desde que era pequeño. Pretendo trabajar muy duro para hacer que el resultado sea digno de la confianza que han depositado en mi. Por suerte no llevaré esta carga yo solo, pues estaré acompañado de unos colaboradores increíbles que me harán parecer mejor de lo que soy.

Luke Cage City of Fire

El primer número de Luke Cage: City of Fire se pondrá a la venta en octubre de 2021 en Estados Unidos.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,037SeguidoresSeguir
2,690SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian