martes, marzo 19, 2024

Marvel apuesta por las series de animación

/

Panini

Marvel Studios contará con una división centrada en sus propuestas de animación

Marvel series

Sin duda alguna Marvel Studios es uno de los gigantes de la industria y nada puede hacerle sombra. Sin embargo, existen ramas donde tiene menos presencia como por ejemplo: la animación. Todos conocemos series animadas con los personajes de la Casa de las Ideas, pero es imposible negar que (actualmente) la división de DC es mucho más consistente. Por lo visto la compañía de Kevin Feige quiere revertir esta situación tal y como recoge la revista Variety.

 Victoria Alonso, vicepresidenta de la empresa, ha confirmado que What if…? no será la única que serie de animación que lanzarán. Además, ha confirmado que el estudio tendrá su propia división de animación, dentro de Marvel Studios, dedicada a estos proyectos.

“Vamos a tener nuestra rama de animación y  un mini estudio. También habrá más cosas por venir de ahí. Estamos muy entusiasmados con la animación, que es mi primer amor”.

Marvel
Victoria Alonso, vicepresidenta de Marvel Studios.

Aunque existen series animadas de Marvel desde hace años, esto supone un cambio de enfoque sustancial. Las series de animación que hemos visto hasta ahora fueron un producto de la antigua división de televisión, la cual ya no existe, y eran encargadas a estudios externos. A partir de ahora esto no será así, sino que contarán con una pequeña división encargada de este formato. De esta forma, el mismo estudio producirá todo el contenido audiovisual. Lo que permitirá más cohesión e interrelación entre todos estos formatos: cine, series y animación.

Solo nos queda recordar que What if…? ,la próxima serie de animación de la compañía, se estrenará el 11 de agosto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores