domingo, agosto 1, 2021

Marvel Studios cambiará la forma en la que contrata a sus actores

/

Marvel Studios se ha beneficiado de los contratos a largo plazo con sus estrellas, pero Kevin Feige no cree que sigan siendo necesarios

Cuando el Universo Cinematográfico de Marvel todavía andaba a gatas lo mejor para asegurarse un futuro con los actores era hacer contratos de unas seis películas para actores protagonistas como Chris Evans, y un tanto más largos para los actores secundarios pero recurrentes, como Samuel L. Jackson o Sebastian Stan. Ahora, Kevin Feige opina que este tipo de contratos han dejado de ser necesarios.

El presidente de Marvel Studios ha comentado este cambio en una reciente entrevista con el portal The Hollywood Reporter. Así, parece que Feige busca actores más interesados en unirse al UCM por la experiencia que por el dinero. Ahora quieren más libertad creativa sin estar presos de obligaciones legales por contratos.

Aunque en un primer momento parezca que este acercamiento desestabilizaría la continuidad del UCM, hasta ahora ha funcionado en casos como el de Tom Holland, que se ha esforzado por mantener su papel como Spider-Man, o con Chris Hemsworth, a quien la productora consiguió convencer para regresar en Love and Thunder.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian