sábado, abril 20, 2024

El minuto 27 podría conectar los últimos episodios de Bruja Escarlata y Visión y Loki

/

Panini

Los últimos capítulos de Loki y Bruja Escarlata y Visión podrían revelar una conexión oculta acerca del multivero

Este artículo, obviamente, va a contener spoilers del final de temporada tanto de Bruja Escarlata y Visión como de Loki, así que seguid leyendo bajo vuestra responsabilidad

Bruja Escarlata y Visión, Loki, Noticia Series

Brian Fantastic ha descubierto algo que se está volviendo viral. Si recordáis el último capítulo de Loki, El que permanece se comporta de forma muy extraña, incluso más de lo normal, alrededor del minuto 27. Incluso se pueden oír truenos, algo que hace que gire la cabeza y dice “Hemos cruzado el límite”. Todo el mundo creía que se refería a la línea temporal y a lo que estaba sucediendo en la serie, pero… ¿y si tuviera relación con Wanda? En el mismo minuto del último capítulo de Bruja Escarlata y Visión vemos como Wanda recupera sus poderes y desata una oleada de energía que se traduce en, también, un truenos.

Por si fuera poco, Kang, o una variante del villano, deja caer un objeto, como comprobando que todavía funciona la gravedad, pero… ¿y si está viendo otra cosa? En el mismo punto, pero en la otra serie vemos, justamente, caer a Agatha. Quizás esto no lleve a nada, pero parece mucha casualidad. Ambas series estarán conectadas con la nueva película de El doctor Extraño, quizás por ahí venga el guiño. ¿Sucederá algo relacionado en el minuto 27 de la película?

Jonatha Majors es El que permanece - Loki
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores