martes, diciembre 7, 2021

La primera película de La rueda del tiempo ya tiene guionista

/

El coguionista de Thor y X-Men: Primera generación estará al frente de escribir la historia de una precuela de La rueda del tiempo de Robert Jordan

Antes que nada avisaros que este proyecto no tiene nada que ver con la serie que ya está en marcha de Amazon Prime y en la que está participando Brandon Sanderson, el encargado de terminar la obra de Robert Jordan.

La Rueda del Tiempo 1

Se está preparando una trilogía sobre La Rueda del tiempo, sin relación con la serie y casi sin relación con los libros. Al parecer la idea es crear una especie de precuela de estos.

La primera de las películas de titulará Age of Legends y sucederá varios milenios antes que los libros y se ambientará en una utopía futurística. Cuando el mal es liberado en este mundo y la gente que sabe usar magia se vuelve loca, se destruye gran parte del planeta, lo que provoca que un grupo de mujeres se una bajo la Torre Blanca para convertirse en la última esperanza de la humanidad.

Para esta primera incursión en el pasado de La rueda del tiempo, según THR, han escogido a Zack Stentz, coguionista de Thor y X-Men: Primera generación.

Siempre he sido fan del trabajo de Robert Jordan y es precisamente sus alusiones a los orígenes y al pasado de la historia de La rueda del tiempo lo que más me ha interesado. Estoy muy contento de traer esta conceptualización de Robert Jordan a la vida.

Todavía no se sabe qué estudio está preparando esta trilogía, pero teniendo ya guionista es probable que en poco tiempo tengamos más información.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,134SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores