viernes, marzo 29, 2024

Richard Donner consiguió que Gene Hackman se afeitara con un engaño

/

Panini

Gene Hackman ha comentado una anecdota de Richard Donner que ocurrió durante el rodaje de Superman

Hace escasos días fallecía Richard Donner, lo que ha producido una avalancha de sentidos mensajes por todos aquellos que trabajaron en algún momento con el director.

En cuanto al actor Gene Hackman, a través de una entrevista con el portal The Hollywood Reporter, ha contado la divertida historia de como Donner consiguió que se afeitara el bigote para el papel de Lex Luthor en la primera película de Superman.

Es notable como, a lo largo de su carrera, Hackman ha alternado entre un limpio afeitado, como en Contra el imperio de la droga, y un poblado mostacho, en películas como Night Moves o Muerde la bala. Así, al presentarse con bigote en el rodaje de Superman para interpretar al villano, Donner le pidió que se afeitara el bigote.

Según Hackman, portando Donner también un hermoso bigote, le pidió que se lo afeitara, y que si lo hacía, él también se afeitaría el suyo, por lo que acabó accediendo. Así, cuando Hackman se desprendió del último atisbo de su bigote, Donner lo celebró despegandose el suyo. Pese a que esto molestó en un primer momento al actor, a poco que comenzaron el rodaje, quedó como una broma.

El actor concluye mencionando que Richard Donner era capaz de hacer que el rodaje de las películas fuese divertido, por eso estas salieron así de buenas.

Richard Donner
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores