sábado, noviembre 27, 2021

RWBY: Arrowfell estrena tráiler y fecha de estreno

/

El juego de WayForward y Arc System Works, RWBY: Arrowfell, sucederá durante la 7a temporada y recupera a las actrices de doblaje originales

El universo de RWBY se sigue expandiendo día a día. Si ayer os contábamos que ciertos villanos tendrían su propia novela, hoy os damos más información de su próximo juego, RWBY: Arrowfell. Aunque ya conocíamos que estaba en marcha su desarrollo, no ha sido hasta la publicación de un nuevo tráiler que nos hemos enterado de su fecha de estreno, 2022.

WayForward también ha dado más información sobre el juego, como que Rooster Teeth, creadores de la serie, han trabajado en el juego para aportar más de 7 minutos de escenas animadas al estilo de la misma. En cuanto a dónde se sitúa RWBY: Arrowfell parece ser que será durante la séptima temporada y controlaremos al equipo RWBY y podremos cambiar de miembro siempre que queramos. Al contrario que el anterior juego, Arrowfell se desarrollo en scroll laterial 2D, con lo que veremos las zonas de Atlas y Mantle de forma distinta.

RWBY Arrowfell

Como viene siendo habitual, las actrices de doblaje originales tomarán sus roles. Lindsay Jones como Ruby, Kara Eberle como Weiss, Arryn Zech como Blake y Barbara Dunkleman como Yang. Habrá que esperar todavía un poco para poder hacerse con este juego de WayForward y Arc System Works, pero mientras tanto seguramente podamos disfrutar de la 9a temporada de la serie, que aunque no tiene fecha de estreno, ya está terminada.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,127SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial