martes, marzo 19, 2024

¿Por qué los clones son mejores que los soldados de asalto? Star Wars lo explica

/

Panini

Star Wars: La remesa mala acaba de confirmar por qué los soldados de asalto siempre serán peor que los clones

Desde que vimos a los clones en pantalla, soldados muy capaces, los hemos comparado los soldados de asalto que tantos disparos fallaban y que caían como moscas. Pues bien, después de todos estos años, mediante la serie de La remesa mala, tenemos la respuesta del porqué de esa diferencia.

La remesa mala ha entrado en la recta final de su primera temporada y la Fuerza clon 99 tiene una misión importante de rescate. Si habéis visto Star Wars Rebels seguro que esa aparición os saca una sonrisa, con muchísima gente esperando este reencuentro.

Gracias a esta aparición hemos visto cómo algunos clones están adiestrando a los nuevos reclutas que se están apuntando para ser soldados de asalto en el nuevo Imperio. La intención del Imperio no es entrenar tan fuertemente a las tropas, sino conseguir muchas para tener una infinidad de recursos de los que se pueden desprender. Además, el personaje en cuestión explica que estos soldados no cuentan con las habilidades para los que los clones han sido diseñados y entrenados. Aunque la razón más importante es que los clones destinados a enseñar a los reclutas no les están explicando todo cuanto saben para convertirlos en soldados de élite.

Aunque muchas de las razones las podíamos imaginar, esta última es la que realmente marca la diferencia. El reinicio de Star Wars con el nuevo canon de Disney está buscando explicar algunos agujeros que dejaron las películas de la forma más orgánica posible, como ya se ha demostrado en otras ocasiones. Recordad que solo quedan dos capítulos de La remesa mala para terminar la primera temporada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores