viernes, abril 19, 2024

Superman podría tener varios uniformes en su nueva serie

/

Panini

Mikel Janín ha diseñado varios uniformes que podría portar Superman junto a The Authority

Despúes que Dc Comics anunciase la salida de una nueva serie para Superman junto al equipo más variopinto y radical de héroes, The Authority, generando máximas expectativas, son cada vez más los avances de dicha serie.

Con el anuncio de despedida del guionista Grant Morrison para dedicarse a otros menesteres, saltaba la sorpresa de que quería irse a lo grande, volviendo a guionizar a dos series en las que ya ha trabajado, relanzando ambas en sus propios cambios de rumbo, Superman y The Authority, esta vez uniéndolas en un mismo título.

Es ahora el que será su dibujante regular, nuestro compatriota Mikel Janín, quien vía twitter ha mostrado unos concept art basados en diferentes uniformes que podría vestir Clark Kent en esta nueva aventura.

Superman

Ya nos adelantaron el basado en rasgos de la ya legendaria serie Kingdom Come con algunos cambios en el uniforme. Ahora son varios los estilos y colores los que podría vestir, incluido el no portar capa y llevar guantes. Lo que sí será igual es su estandarte en el pecho.

DC Comics, Superman, The Authority

También mantendrá el estilo juvenil pero con esas canas características, dándole un aire de veteranía, diferenciándose un poco con el resto de series, junto con la aparición de su siempre fiel Krypto, del cual no se sabe nada de lo que aportará a la serie.

DC Comics, Superman, The Authority
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores