domingo, diciembre 5, 2021

Switch OLED: la revisión de Nintendo sobre su consola sin 4K

/

La nueva Switch OLED contará con una serie de mejoras como una pantalla más grande o mejor sonido

Se venía rumoreando hace años. Incluso Bloomberg dio los datos, Nintendo está preparando una nueva Switch y saldrá en octubre. Pues así ha sido, aunque se ha presentado de la manera más cruda posible. Ni E3, ni Nintendo Direct… un tuit de Nintendo con un tráiler, a bocajarro.

En el vídeo, Nintendo ha especificado las novedades de este modelo, entre los que destaca una pantalla más grande, de 7 pulgadas, aunque la consola no será más grande, simplemente apurará más los marcos. Esta pantalla será OLED, como se deduce de su nombre… Además tendremos un mejor sonido y un soporte más ancho para poder apoyar la consola en cualquier superficie. Nintendo también ha confirmado que Switch OLED contará con 64GB de memoria interna y tanto la RAM como la CPU son la misma que las del modelo original. Finalmente, el dock contará con una entrada para cable de red, aunque se podrá comprar por separado y usarse con la Switch original.

Switch OLED

Algo con lo que se especulaba pero que finalmente no ha sido así es la mejora de potencia de la consola, se especulaba con que llegaría a poder reproducir sus juegos en 4K. El precio de la consola será de 349,99 dólares, lo que suponemos se traducirá en 349,99€, 30€ por encima del precio de la Switch original.

¿Y tú, vas a hacerte con una Switch OLED?

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores