viernes, enero 21, 2022

Netflix muestra nuevas figuras de The Witcher

/

Dos nuevas figuras inmortalizan al protagonista de The Witcher con disitintos estilos

Con la Witchercon, los fans de Geralt de Rivia y el universo que habita ya deberían estar satisfechos. Durante el evento, además de mostrar adelantos de series y cómics, Dark Horse mostró una estatuilla basada en el aspecto de Henry Cavill en la serie de Netflix, The Witcher.

Esta figura medirá 21,59 centímetros de alto, estará hecha de plástico y pintada a mano. Costará 49,99 dólares y empezará a enviarse el 1 de dicimebre de 2021, pero ya se puede reservar a través de Dark Horse. En su anuncio, la compañía también ha mencionado que se ha unido a Netflix y CD Project para crear este tipo de figuras, por lo que seguramente acabemos viendo llegar más del estilo.

De todas formas, Dark Horse no fue la unica compañía que mostró una figura de The Witcher. Iam8bit mostró una figura de Geralt con un estilo completamente distinto, diseñada por Tracy Tubera. Además de la figura, Netflix también ha lanzado una camiseta y una sudadera con el diseño.

En cuanto a la figura, es una edición limitada a 350 unidades, medirá 26,92 centímetros de alto, estará hecha de resina y pintada a mano. Aquí os dejamos imágenes de la figura.

  • The Witcher
  • The Witcher
  • The Witcher
  • The Witcher

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,216SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores