sábado, abril 20, 2024

Thor Frog volverá a los cómics después de su aparición en la serie de Loki

/

Panini

Throg tendrá una nueva oportunidad en los cómics de Thor gracias a su breve cameo

Allá por mediados de los 80, el autor Walter Simonson decidió transformar a Thor en una rana, lo que no esperaba era la relevancia que tendría al cabo de los años, tanto en su serie regular como en futuros proyectos.

Throg

Es ahora, años más tarde y gracias a su cameo en la serie televisiva de Loki, que vuelve a estar en boca de todos y Marvel Comics ha decidido volver a darle un momento de gloria, leve o grandioso, en la nueva serie de comic de Thor. Como dato anecdótico, Chris Hemsworth, protagonista de las películas del Dios del Trueno, es quien ha dado voz a Throg en la serie.

No han revelado los motivos y la relevancia que vaya a tener esta aparición, será en el número #18 del Dios del Trueno, pero se intuye algo importante ya que le han dedicado la portada de dicho número a cargo de Oliver Coipel.

Thor Frog

El número estará dibujado por nuestro compatriota Pascual Ferry, quien ya trabajó en la serie de Thor, antes de la vuelta del dinujante oficial, Nic Klein, el guion sigue a cargo de Donny Cates, guionista regular de la serie.

Esperemos que este retorno le devuelva al menos ese interés que generó aquellos años atrás, ya que su aparición en la mini serie Lockjaw and the Pet Avengers, una serie de aventuras vividas por las mascotas de los propios Vengadores, no supuso más que una mera anécdota.

Throg 2
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores