jueves, abril 25, 2024

Ubisoft anuncia el nuevo Tom Clancy, un multijugador gratuito

/

Panini

Tom Clancy’s XDefiant es la nueva entrega de la saga desarrollada por Ubisoft

La saga de Tom Clancy sigue expandiendose con el anuncio de XDefiant. El juego, desarrollado por Ubisoft, será un shooter en primera persona y multijugador en el que se enfrentarán 6 jugadores contra otros 6.

En este título, que será gratuito, los jugadores podrán elegir entre diversas facciones inspirados por pasados juegos de la saga: Wolves (Ghost Recon), Outcasts (The Division), Cleaners (The Division) y Echelon (Splinter Cell), para enfrentarse en una variedad de icónicos mapas.

Según la descripción oficial de Ubisoft, Tom Clancy’s XDefiant es un arena shooter rápido y free-to-play que combina gameplay intenso con facciones especializadas que luchan por dominar un terreno.

Las facciones no son otra cosa que clases, cada una de ellas con habilidades y equipación especial. Wolves hacen el papel de tanques, Cleaners serán DPS, Echelon serán unidades de apoyo, y Outcasts serán curanderos.

Tom Clancy’s XDefiant no tiene una fecha de estreno de momento, pero llegará a Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5, Google Stadia y PC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores