sábado, julio 24, 2021

La trilogía de Transformers: La guerra por Cybertron llega a su final con Reino

/

El 29 de julio los Transformers librarán su última lucha en La guerra por Cybertron: Reino

Hace más de tres años se anunció una trilogía de arcos argumentales sobre Transformers que se lanzarían en Netflix. En 2020 se estrenó la primera parte, Asedio, seguida a finales del mismo año de Salida de la Tierra. Finalmente, este mes de julio, podremos disfrutar de la última parte, Reino.

Transformers-La-guerra-por-Cybertron-Reino

Netflix ha presentado un nuevo tráiler donde los Autobots se unen a los Maximals para intentar llegar a la AllSpark antes que los Decepticons y los Predicons:

Después de haber aterrizado a la Tierra a duras penas, los Autobots y los Decepticons se ven confrontadas por dos facciones rivales de un Cybertron futuro que ha creado su conflicto. Los héroes y los villanos de la clásica Beast Wars: Transformers debutarán en La guerra por Cybertron. Ahora los Autobots deberán unirse a los Maximals para hacer frente a los Decepticons, quienes se han unido a los Predacons, para hacerse con la AllSpark. Sin embargo, los Predacons están en control del Disco Dorado, un misterioso artefacto que tiene una conexión personal con Megatron y le da ventajas sobre su enemigo, Optimus Prime. ¿Qué facción triunfará en la batalla final que decidirá el futuro de Cybertron?

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,035SeguidoresSeguir
2,690SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian