jueves, agosto 5, 2021

5 situaciones atípicas de Vegeta en Dragon Ball Super

/

Descubre las cinco ocasiones de Dragon Ball Super en las que Vegeta se comportó de forma antinatural en él.

Atrás

1. Cinco situaciones atípicas de Vegeta en el anime Dragon Ball Super

El príncipe saiyajin Vegeta, proveniente de un extinto planeta homónimo, es uno de los personajes más populares del mayor universo de ficción creado por Akira Toriyama. Desde su primera aparición en los capítulos iniciales de la serie Dragon Ball Z (1989 – 1996), este personaje se ha convertido en uno de los favoritos de los fanes.

Aunque debutó como enemigo de Goku y sus compañeros de batalla, al igual que ha sucedido con gran parte de los secundarios habituales de la historia de este manga, Vegeta terminó por cambiar de bando, acabó luchando a favor de las fuerzas el bien y hasta formó una familia con su esposa Bulma y sus hijos Trunks y Bra. No obstante, sigue siendo tan orgulloso como corresponde a todo un príncipe de los saiyaines, cuyas mayores pasiones son ser el guerrero más fuerte del universo y la comida.

No obstante, a lo largo de la serie Dragon Ball Super (2015 – 2018), hemos visto un total de cinco ocasiones en las que Vegeta no ha tenido más remedio que dejar de lado su orgullo y llevar a cabo comportamientos nada habituales en él, tal y como se demuestra en la lista que puedes leer a continuación.

Vegeta
Atrás
casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian