viernes, marzo 29, 2024

¿Vegeta supera finalmente a Goku? Nueva transformación oficial en Dragon Ball Super

/

Panini

El príncipe de los saiyajins, Vegeta, ha conseguido superar al SSB en el manga de Dragon Ball Super

Hace muy pocos capítulos terminó uno de los arcos más épicos de Dragon Ball Super, la batalla contra Moro. En la nueva historia hemos ido viendo cómo el último superviviente de una raza exterminada por Freezer y los saiyajins quería vengarse de ellos. Para poder hacerle frente parece que Goku y Vegeta en sus estados actuales no serán capaces de acabar con él, por lo que Vegeta ha tenido que dar un paso al frente.

A partir de aquí la noticia contará con spoilers importantes de la actualidad del manga de Dragon Ball Super, así que seguid leyendo bajo vuestra responsabilidad

Spoilers la Casa de El

Como os contábamos, Granola, el último superviviente de una raza extinta, pidió al dragón del planeta en el que reside que le vuelva la persona más fuerte del universo a costa de sus años de vida. En el combate que están librando, Goku no es rival para él y le toca el turno a Vegeta. El príncipe de los saiyajins corre la misma suerte, pero cuando todo parece perdido, activa otra transformación basada en el poder de los dioses de la destrucción.

Como podéis ver recuerda un poco a la transformación de super saiyajin nivel 3, sin cejas. Además, parece que está más musculado y tiene un aura de energía. Para poder saber más habrá que esperar a mañana día 20, día en que se lanza el capítulo 74 del manga.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores