jueves, julio 29, 2021

Vuelve al videoclub con The Last Video Store en Playstation VR

/

Revive la experiencia de volver a un videoclub y alquila tu película favorita en The Last Video Store, un simulador de Blockbuster

La nostalgia es uno de los factores que más influyen a la hora de comprar un videojuego y eso lo sabe bien Rarebirds Games. La compañía se define como “artistas que se han juntado para crear cosas que ojalá existieran”, y han hecho una cosa bastante loca que seguro que muchos querían: volver a los videoclubs.

The Last Video Store Playstation VR 1 1

The Last Video Store es un simulador de Blockbuster, pero tiene la experiencia entera; conducir hasta el establecimiento, revisar la estantería, seleccionar la película que queremos ver y luego verla, claro, con el escenario que más prefieras, e incluso elegir si la quieres ver solo o acompañado.

En cuanto a qué películas podremos ver, su idea es agregar distintas plataformas digitales o incluso seleccionar películas de nuestro disco duro.

The Last Video Store Playstation VR 1

Todavía no hay fecha para The Last Video Store, aunque suponemos que será por la gestión de las licencias. Lo que sí sabemos es que aunque el título está previsto para Playstation VR, también aparecerá en Steam.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,040SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian