viernes, marzo 29, 2024

Werewolf by Night: Marvel Studios podría tener planes para el personaje

/

Panini

Werewolf by Night acabará llegando al UCM según Kevin Smith

Kevin Smith ha revelado que es muy probable que Marvel Studios tenga planes para Werewolf by Night en el Universo Cinematográfico de Marvel. Kevin Smith, además de ser un gran fan de los cómics Marvel, iba a ser el encargado de dirigir la serie de animación de Howard el Pato para Hulu, aunque esta acabaría siendo cancelada junto a otras como Tigra o The Offenders.

En el último episodio de su podcast, The Fatman Beyond, Kevin Smith ha hablado acerca del desarrollo de la serie de Howard el Pato. Uno de los datos más destacables aportados ha sido que Marvel Studios no le permitió usar a Werewolf by Night, y la razón detrás de ello es que ellos ya tienen planes para el personaje y no querían que estos se solaparan.

Werewolf by Night fue creado en 1972 y es un hombre que debido a su ascendencia, se convierte en hombre lobo por la noche. En los cómics tiene conexiones con Dracula, el Darkhold y el apartado sobrenatural y mágico de Marvel. También le hemos compartir viñetas con personajes como Spider-Man, Hulk o Caballero Luna.

Ni Marvel Studios ni Disney se han pronunciado al respecto, por lo que tocará esperar para conocer el contexto en el que veremos a Werewolf by Night en la gran pantalla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores