jueves, marzo 28, 2024

Sale a la luz un nuevo detalle por el que Will Smith no ha vuelto a interpretar a Deadshot

/

Panini

Peter Safran ha hablado acerca de la ausencia de Will Smith en la nueva película de El Escuadrón Suicida

En 2016 llegaba a la gran pantalla la primera película de El Escuadrón Suicida, y con ella el intento fallido de DC de unir su universo cinematográfico con apariciones de personajes como el Joker de Jared Leto o Batman. En la nueva película del grupo, dirigida por James Gunn, alguno de los actores regresan a sus papeles como Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman o Jai Courtney.

Con esto dicho, unas de las ausencias más notables es la de Will Smith, que interpretó a uno de los personajes protagonistas en la película de 2016, Deadshot. En un primer momento se llegó a pensar que Idris Elba sería el encargado de darle vida a este personaje en la nueva película, pero Elba interpretará a Bloodsport, un personaje con habilidades parecidas que trató de matar a Superman con una bala de kriptonita.

Ahora en una entrevista con Peter Safran, se descubre uno de los principales motivos detrás del no regreso de Smith. Según Safran el principal problema era de organización, ellos sabían ya que Gunn volvería a Marvel para dirigir Guardianes de la Galaxia, por lo que no podían cambiar las fechas de producción.

Aunque en el pasado hubiese planes para una película de Deadshot en solitario, esta sería cancelada. Con estas nuevas declaraciones, no parece que el regreso de Will Smith como Deadshot se haya descartado por completo, pero tampoco hay nada asegurado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores