jueves, abril 18, 2024

Zack Snyder lanzará su proyecto basado en Star Wars en Netflix

/

Panini

Rebel Moon será una nueva película estrenada en Netflix del director Zack Snyder que se inspirará en Star Wars y Kurosawa

El incombustible Zack Snyder vuelve a la carga. El director está preparando una película de fantasía y ciencia ficción basada en Star Wars y en las películas de Akira Kurosawa.

Zack Snyder coescribirá, dirigirá y producirá Rebel Moon, una nueva película para Netflix que trata sobre un joven cuya colonia al borde de la galaxia será atacada por un ejército liderado por Belisarius. El joven en cuestión tendrá que ir a buscar guerreros por los planetas cercanos para poder hacerles frente.

Zack Snyder - Star Wars

El film estaba previsto para estar relacionado con el Universo Star Wars, aunque parece que al final no cuajó y se descartó hace más de una década. Entre los colaboradores están ya los habituales Kurt Johnstad y Shay Hatten. La producción dará comienzo a principios de 2022 y el medio que le ha entrevistado, THR, confirma que será no habrá otras películas de Snyder antes de estrenar esta.

He estado contruyendo este universo durante los últimos 2 o 3 años. Hay que definir cada aspecto. He estado diseñando, dibujando constantemente y cultivando el suelo fértil de este mundo.

¿Qué esperáis de esta nueva saga de Zack Snyder y Netflix?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores