viernes, marzo 29, 2024

Blue Beetle podría ser interpretado por un actor de Cobra Kai

/

Panini

Xolo Maridueña estaría en conversaciones para interpretar a Jaime Reyes, tercera encarnación del Blue Beetle

Hace unos meses supimos que la producción de Blue Beetle será un proyecto de tamaño medio que pasará directamente al catálogo de HBO Max sin estrenarse en cines. Según The Wrap, la producción sigue adelante y estaría en negociaciones con Xolo Maridueña encarnar al protagonista de la película.

Blue Beetle, Cobra Kai

El actor, conocido sobre todo por su papel en Cobra Kai, interpretaría a Jaime Reyes un adolescente normal que vive en el Paso, Texas. Sin embargo, todo cambia cuando se cruza en su camino un escarabajo alienígena, se adhiere a su cuerpo y le otorga diversos poderes. Además, el escarabajo tiene conciencia de sí mismo y se comunica con la mente de Jamie.

Aunque de momento no hay confirmación oficial por parte de DC o HBO Max, el actor ya ha mostrado su entusiasmo en su redes sociales por interpretar a un superhéroe latino.

El guion de esta adaptación de Blue Beetle ha sido escrito por Gareth Dunnet-Alcocer y Angel Manuel Soto se encargará de dirección. Es probable que la producción comience el próximo año. ¿Qué os parece la noticia? ¿Creéis que el actor está a la altura para interpretar a este superhéroe? coméntanos en nuestro grupo de Telegram.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores