lunes, septiembre 20, 2021

ATENCIÓN: Buscamos redactores

/

La Casa de EL busca redactores de noticias

Si tienes tiempo, ganas de escribir y te quieres llevar material por ello, te explicamos cómo pasar a ser uno de los redactores de nuestra web

Si llevas un tiempo visitando La Casa de EL habrás observado que nuestro ritmo de noticias y crecimiento es cada vez mayor. Esto no sería posible sin la confianza que depositas en nosotros cada día al leer y compartir nuestras noticias.

Por ello, con el ánimo de seguir creciendo, queremos incorporar nuevos redactores de noticias con un volumen mínimo de publicación diaria. A cambio, ofrecemos compensar su trabajo mediante material elegido por el redactor.

¿Por qué material? Porque todos los redactores que estamos detrás de esta web colaboramos en ella por amor al arte, nunca mejor dicho. Por la gratificación de informar a otros y ver que nos leen. Parte de la publicidad que tenemos en la página sirve para pagar los gastos que esta genera y la otra parte, en concepto de material, la destinamos a compensar a nuestros redactores.

Buscamos redactores:
– Con conocimiento sobre las principales temáticas de la página.
– Con tiempo para poder escribir un mínimo de dos noticias al día.
– Con buena ortografía y redacción.
– Residentes en la península (los costes de los envíos son elevados fuera de esta y se sufragan con la web)

Si crees que cumples los requisitos, puedes escribirnos a [email protected] y enviarnos alguna prueba de escritura o enlaces a textos que tengas publicados en la red.

¿Quieres colaborar con otro tipo de artículos?
Estamos abiertos a propuestas de nuevos redactores para que se integren en la web, siempre y cuando estos se comprometan a escribir un mínimo de un artículo semanal. Este puede ser una crítica, una reseña, una curiosidad, un listado, etc.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,066SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian