jueves, marzo 28, 2024

Cad Bane podría volver en la serie de Boba Fett

/

Panini

El cazarrecompensas Cad Bane podría pasar de la animación a la acción real en el spin-off de The Mandalorian, The Book of Boba Fett

Muchos fans se preguntaban qué pasó con Cad Bane, el cazarrecompensas que aparecía en muchos capítulos de The Clone Wars. La única respuesta que obtuvieron fue unas escenas eliminadas que Dave Filoni enseñó en un Star Wars Celebration, aunque no puede considerarse canon. Hace poco la sorpresa saltó en La remesa mala, donde volvió a hacer acto de presencia en un capítulo.

Star Wars SWCO Cad Bane Boba Fett The Clone Wars

Ahora, según LRM Online, una cuenta que ya ha dado en el clavo en varias informaciones sobre la saga, afirma que Cad Bane volverá a aparecer en la serie The Book of Boba Fett, el spin-off de The Mandalorian. Curiosamente también se vería las caras con Fennec Shand, con quien ya ha tenido un encontronazo en La remesa mala.

Insistimos que esto es un rumor y que como tal, hay que estar siempre alerta, aunque parece que la inclusión de Bane en La remesa mala y su encuentro con Fennec no ha sido casual, sino para preparar el terreno.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores