viernes, marzo 29, 2024

El productor de Star Trek firma con CBS Studios por 5 años más

/

Panini

Alex Kurtzman, amplia el contrato de Star Trek con CBS Studios hasta 2026

Se confirma que vamos a tener Star Trek como mínimo durante 5 años más
Se confirma que vamos a tener Star Trek como mínimo durante 5 años más

El jefe de Star Trek, Alex Kurtzman, ha negociado con éxito un nuevo contrato con CBS Studios, extendiendo su acuerdo general hasta el año 2026, un acuerdo que según ha trascendido está en las nueve cifras.

En 2018, Kurtzman y su compañía de producción Secret Hideout firmaron una extensión del acuerdo general de cinco años con CBS Studios valorada en 25 millones de dólares, que habría expirado en 2023, pero con esta renovación agrega tres años adicionales para mantener a Kurtzman y Secret Hideout en CBS Studios hasta 2026.

No podemos pasar por alto que Alex Kurtzman ha coproducido la franquicia durante los últimos 12 años, habiendo coescrito y producido el reinicio de la saga con la película del director JJ Abrams en 2009, y que volvió a participar en el guión, y repitió también como productor de la secuela de esa película,  ST: Into Darkness, estrenada en 2013.

Pero el éxito que le ha llevado a firmar un acuerdo hasta 2026 ha sido gracias la serie de televisión ST Discovery, obra suya en la que también ejerce como productor ejecutivo, que se en CBS All Access, y desde 2017 rebautizada como Paramount +, serie que actualmente ya está preparando su cuarta temporada.

Aunque su participación no se limita a las aventuras de la nave estelar Discovery, porque Kurtzman también ha participado en la creación, y ha ejercido como productor ejecutivo de Star Trek: Short Treks , Star Trek: Picard y el próximo Star Trek: Strange New Worlds . Además, de productor ejecutivo de la serie animada Star Trek: Lower Decks y del próximo lanzamiento Star Trek: Prodigy .

“Ampliar nuestra valiosa asociación con el brillante Alex Kurtzman y Secret Hideout ha sido una de las principales prioridades para CBS y Paramount +, la visión y el liderazgo de Alex de la franquicia de Star Trek y su capacidad para crear series artísticas y comerciales en todas las plataformas lo colocan en una clase especial de talento creativo. Sus logros sustanciales en CBS y el espíritu de colaboración que disfrutamos con su equipo son muy valorados. y estamos emocionados de seguir construyendo sobre su ya impresionante lista en el futuro “.

Ha declarado en un comunicado oficial el director ejecutivo de CBS, George Cheeks.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores