jueves, abril 25, 2024

Jennifer Carpenter explica cómo volverá Deborah Morgan en Dexter: New Blood

/

Panini

Deborah Morgan regresará en la miniserie y se revela la primera imagen del hijo del Dexter

Aún queda bastante tiempo para que los fans puedan disfrutar de lo nuevo de Dexter en la miniserie de diez episodios llamada Dexter: New Blood. Este proyecto servirá para resolver un final original que no satisfizo a todo el mundo y veremos nuevos actores, así como el peculiar y aparente imposible regreso de Deborah Morgan. Este personaje es la hermana del asesino en serie y murió en el final original, por lo que su regreso ha sido sorprendente.

La actriz Jennifer Carpenter ha sido la encargada de explicar cuál será su papel como Deborah Morgan a través de una entrevista con Deadline. Deb será la encarnación del Oscuro Pasajero de Dexter, es decir, su instinto asesino. Anteriormente, este era encarnado por su padre Harry:

Me encanta el concepto del Oscuro Pasajero y ser invitada a la psique de Dexter. Siento que a veces el Oscuro Pasajero está al mando y fue una oportunidad para tomar decisiones en contra de su voluntad. Manipularlo, guiarlo, abusar de él, salvarlo. Creo que era algo muy distinto a un tipo de entidad fantasmal.

Además, se ha revelado la primera imagen de Jack Alcott, joven actor que interpretaría al hijo de Dexter. El showrunner Clyde Phillips, también dijo que Deb representa más que el Dark Passenger y la relevancia del hijo de Dexter en la serie:

Deb representa un rincón de la mente de Dexter que todos tenemos en nuestras cabezas que dice: Espera un momento, si haces esto, habrá consecuencias. Queríamos explorar el tema de los padres e hijos en la serie. Recuperamos a su hijo lleno de resentimiento, ya que cree que su padre estaba muerto. Dexter tendrá que esforzarse para demostrar que es un buen padre.

Dexter: New Blood también cuenta en su reparto con Julia Jones, Alano Miller, Johnny Sequoyah Clancy Brown, que dará vida al antagonista de Dexter. Se estrenará el 8 de noviembre en Movistar+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores