sábado, diciembre 4, 2021

Disfruta gratis del anime de Iron Man en YouTube

/

Sony Pictures facilita de manera gratuita el primer episodio del anime de Iron Man de 2010 a través del canal de YouTube Throwback Toons

Los usuarios que disfruten de las aventuras del personaje Marvel Iron Man y además de los dibujos animados con estilo anime están de enhorabuena. Sony Pictures ha facilitado el primer episodio de Iron Man de 2010 de manera totalmente gratuita y se encuentra disponible en YouTube.

El episodio ha sido publicado a través del canal Throwback Toons de Sony, el cual es conocido por hacer públicos diferentes episodios de series animadas clásicas que formaban parte del catálogo anterior del medio. Entre otros dibujos se puede ver a Astro Boy, Jackie Chan Adventures o incluso Spectacular Spider-Man.

Este anime en concreto fue dirigido por el ya conocido en la industria Yuzo Sato, quien trabajó en proyectos de gran envergadura como Kaiji o Naruto. También colaboró en Attack on TitanHunter X HunterBoogiepop Phantom Pokemon.

Este anime de Iron Man era una de las cuatro partes que conformaban el proyecto Marvel Anime. Marvel trabajó junto al estudio de Madhouse, conocido por producir series importantes como TrigunDeath Note y Black Lagoon. Dentro del proyecto se presentaron series como X-Men, Wolverine Blade. Puedes ver el primer episodio del anime de Iron Man a continuación:

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores