sábado, septiembre 18, 2021

Algunos fans piensan que Doctor Strange no está en el tráiler de Spider-Man: No Way Home

/

Una teoría sugiere que el Doctor Strange que aparece en el tráiler es un personaje disfrazado muy conocido

El papel que tendrá Doctor Strange en la tercera película de Spider-Man parece que será de vital importancia. No obstante, algunos fans han analizado concienzudamente el tráiler para descubrir si el Hechicero Supremo está realmente.

Las revelaciones se han producido a través de Twitter, donde han compartido capturas de pantalla que parecen sugerir que Doctor Strange es realmente Mephisto. La teoría tiene su base en que Doctor Strange no haría uso de su magia de manera imprudente, por lo que tendría que tratarse de otra persona.

En este sentido, parece que se hicieron algunas referencias al conocido villano en el final de la temporada de WandaVision. Sin embargo, la inclusión de Mephisto en el UCM pareció desacreditarse cuando resultó que no era el villano principal de la serie. Además, les recordamos si se lo han perdido, que pueden disfrutar de nuestro artículo destapando todas las referencias sobre el tráiler de Spider-Man pulsando aquí.

Spider-Man: No Way Home está dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Zendaya, JK Simmons y Marisa Tomei. Se estrenará en cines el 17 de diciembre.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,059SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian