jueves, abril 25, 2024

El Escuadrón Suicida es rediseñado con el estilo de Rick y Morty

/

Panini

Descubre cómo se verían los personajes de El Escuadrón Suicida dentro del universo de Rick y Morty

La película de superhéroes que está de moda es la nueva protagonizada por la característica agrupación de DC conocida como El Escuadrón Suicida. El director del film no es otro que James Gunn, conocido por dirigir las películas cósmicas del UCM protagonizadas por los Guardianes de la Galaxia. Son varias las curiosidades que están surgiendo a partir de la nueva película de DC, pero esta nos ha llamado curiosamente la atención.

Rick y Morty, serie gamberra de ciencia ficción, ha rediseñado a los personajes principales del Escuadrón Suicida bajo la firma de su estilo artístico animado tan distintivo. La publicación se ha lanzado a través de Instagram y muestra a personajes como Bloodsport, Peacemaker, Harley Quinn, Ratcatcher 2, King Shark, Rick Flag y Polka Dot Man como si estuviesen dentro del universo de Rick y Morty.

No es la primera que Rick y Morty hacen presencia en otros proyectos. De hecho, este dúo apareció inesperadamente en la última animación Space Jam: A New Legacy. Recientemente, publicamos nuestra crítica sobre la película El Escuadrón Suicida, puedes acceder a ella pulsando aquí. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Puedes ver la publicación debajo de estas líneas:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores