jueves, septiembre 23, 2021

El nuevo enemigo de Jon Kent es un peligroso líder de WildStorm

/

Se revela qué personaje clásico de WildStorm se convertirá en el enemigo de Jon Kent

Recientemente, Jon Kent se ha visto en la obligación de adaptarse a su nuevo papel como Superman y todas las responsabilidades que eso conlleva. Ahora un nuevo cómic, Superman: Son of Kal-El #2 ha mostrado qué personaje perteneciente a WildStorm podría ser su enemigo más mortal.

Spoilers 698x90 1

En este cómic, se presenta cómo es la nación isleña Gamorra en el Universo DC actual. La Isla Gamorra era un lugar frecuente dentro del Universo Wildstorm. Ahora, ha sido reinventada como uno de los países más controvertidos del planeta. Para el público, la nación se presenta a sí misma como una utopía de avance científico, pero en realidad se están llevando a cabo peligrosos experimentos que obligan a la población a huir a través de cualquier medio disponible.

Jon se entera de todo lo que está ocurriendo allí y decide salvar a toda la población que pueda. No obstante, su intervención podría revelar toda la verdad sobre Gamorra y el presidente Henry Bendix querrá acabar con él antes de que se descubran todos los problema de la nación. Henry Bendix apareció por primera vez en StormWatch #1 como un miembro vital del Universo Wildstorm. Su involucración como jefe de StormWatch tomó un camino mucho más oscuro, debido a su obsesión por descubrir los secretos del universo, lo que le llevó a descubrir Bleed y una alianza con fuerzas más oscuras en su Tierra.

Tras haberse restaurado DC, es posible que en el futuro podría convertirse en un versión de Lex Luthor para Jon Kent.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,071SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian