jueves, octubre 6, 2022

Hulu anuncia la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Animaniacs

/

Ya sabemos cuándo podremos disfrutar de la segunda temporada de Animaniacs

La información ha llegado a través de un comunicado de prensa facilitado por la propia empresa de Hulu, en asociación con Warner Bros., así como un nuevo vídeo promocional  con un cameo de Pinky and the Brain. En concreto, la segunda temporada de Animaniacs llegará al servicio de transmisión el 5 de noviembre. Esto dice el comunicado:

Hulu, Amblin Television y Warner Bros. Animation han unido fuerzas una vez más para traerles Animaniacs. Esta serie animada ganadora del premio Emmy, y una de las series de Hulu más comentadas de todos los tiempos en las redes sociales, regresa con 13 episodios nuevos el viernes 5 de noviembre. Yakko, Wakko y Dot regresan para una temporada completamente nueva de esta icónica serie familiar con elementos para todos.

Esta serie ha sido protagonizada por los hermanos Warner (y la hermana Warner). El proyecto original de Animaniacs se emitió en televisión durante 99 episodios repartidos en cinco temporadas que fueron emitidas entre 1993 y 1998. Tras la llegada de numerosos rumores que apuntaban al desarrollo de una nueva temporada de estos carismáticos personajes, Hulu lo hizo oficial a principios de 2018.

A su vez, les informamos que esto no acabará aquí. La segunda temporada no será el final, ya que a principios de este año, la serie de Hulu se renovó oficialmente para una tercera temporada. No obstante, no existe aún una fecha de lanzamiento oficial para esa nueva temporada.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,393SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores