sábado, septiembre 18, 2021

Fortnite: La skin de Shang-Chi llegará en septiembre

/

Un insider insinúa que Shang-Chi podrá convertirse en el último superviviente de la isla de Fortnite

Fortnite sigue siendo uno de los videojuegos más relevantes en la actualidad y su actualización de contenido con grandes colaboraciones lo demuestrn. Al parecer, una filtración insinúa que Shang-Chi podría ser el próximo personaje Marvel en subirse al autobús de Fortnite.

No es la primera vez que Marvel se asocia con Fortnite para incluir grandes personajes dentro del videojuego. De hecho, en la propia historia de Fortnite, estos personajes tuvieron una relevancia total para enfrentarse contra Galactus, uno de los villanos más poderosos de la editorial.

La información llega por la filtración que ha sido realizada por HYPEX, conocido por desvelar el nuevo contenido que llegaría al juego. Se afirma que Shang-Chi llegará a la isla en el mes de septiembre, durante la Temporada 8. En concreto, la entrada de Shang Chi está programada para el 2 de septiembre. 

Debemos recalcarles que la información no proviene de una fuente oficial. No obstante, también les recordamos que HYPEX suele acertar debido a que obtiene la información del código fuente del videojuego. Así que si todo sale como ha dicho, podremos convertirnos en Shang-Chi muy pronto.

Fortnite
casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,059SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian