viernes, marzo 29, 2024

Lee gratis la continuación de Bleach en su 20 aniversario

/

Panini

Tite Kubo publica un nuevo capítulo de Bleach de 74 páginas situado después del final del manga

Hace 5 años que se terminó el manga de Bleach, uno de los shonen más populares de la época de Naruto. El día 7 de agosto se cumplieron 20 años de la publicación del primer capítulo y Tite Kubo lo quería celebrar lanzando un capítulo especial después del final de la serie.

Bleach_ShonenJump

El one shot está disponible en la web de Sueisha, tanto en japonés como en inglés, esperemos que se llegue a traducir al castellano. En él podemos ver cómo están los personajes después del salto temporal final de la serie, con Ichigo y Orihime más mayores con su hijo Kazui. Podemos decir que se trata de una continuación en toda regla, pues en las 74 páginas (más dos de la portada) la acción y la trama no paran. Además el final deja abierta una posible continuación… ¿estará planeado Tite Kubo seguir con Bleach si este one shot termina gustando?

Bleach además tiene una cuenta pendiente, y es lanzar la última temporada animada con el final del manga. En 2020 se anunció que precisamente estaba en preparación, aunque suponemos que debido a la pandemia se ha paralizado. Esperemos que en breve podamos ver el final de la serie en forma animada y quién sabe si incluso este one shot.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores