viernes, abril 19, 2024

James Gunn habla sobre una posible película de Justice League vs Suicide Squad

/

Panini

James Gunn aborda la posibilidad de ver ese enfrentamiento en la gran pantalla

El director James Gunn ha hablado sobre la posibilidad de ver una película que tenga como protagonistas a estas dos agrupaciones de DC en un enfrentamiento. Los comentarios los realizó en un vídeo del canal Singapur Channel News Asia:

No he pensado en hacer una película sobre Suicide Squad vs Justice League, pero en realidad no es una mala idea. No obstante, creo que primero tengo que averiguar quién es la Liga de la Justicia, porque no tengo ni idea. Estoy en medio de DC y todos me preguntan,  ¿Henry Cavill sigue siendo Superman? y yo les respondo: ¡No sé quién es Superman! ¡Quién sabe!

Si bien es cierto que el futuro de Cavill como el Hombre de Acero parece incierto, existe un potente elenco que nos permita ver un enfrentamiento épico entre la Liga de la Justicia y El Escuadrón Suicida en la gran pantalla. Además, convendría recordar que los seis números de Justice League vs Suicide Squad fueron el primer gran cruce de la iniciativa Rebirth en DC Comics.

The Suicide Squad ya está disponible en cines y HBO Max. Además, les facilitamos un interesante artículo sobre dónde estaba la Liga de la Justicia en Escuadrón Suicida.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores