domingo, diciembre 5, 2021

La editorial Jinxworld cuenta con un nuevo hogar

/

Jinxworld creada por Brian Michael Bendis abandona DC Comics

Esta editorial es conocida por títulos como Powers o Jinx. Según The Hollywood Reporter Jinxworld se une a Dark Horse. Y para celebrar esta llegada, Dark Horse ha publicado nuevas ediciones de Powers.

jinxworld

Pero no solo eso sino que además han anunciado una nueva línea de cómics llamada Joy Operations, creada por el artista Stephen Byrnes cuya temática ocurre en futuro.

Bendis dijo unas palabras por la calurosa bienvenida que recibió por parte de Dark Horse.

“¡Estoy muy orgulloso de llamar hogar a Dark Horse Comics! Dark Horse ha estado a la vanguardia del tipo de cómics que personalmente adoro y al que aspiro. Esta asociación se ha estado gestando durante mucho tiempo. Mike Richardson, Daniel Chabon y todos los demás en Dark Horse nos han recibido con los brazos abiertos y es muy emocionante comenzar a desplegar nuestras nuevas líneas de cómics como Joy Operations  y volver a presentarte algunos de nuestros títulos clásicos de Jinxworld como  Powers,Torso, y  Jinx. Cualquiera de mis amigos le dirá que deseaba que esos libros fueran publicados por Dark Horse cuando los hicimos por primera vez.”

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores