sábado, septiembre 18, 2021

La gata, de Paco Roca, explorará el origen de Catwoman en la Guerra Civil española

/

Paco Roca también dibujará una historia corta donde Batman se irá de vacaciones a Benidorm

EL PAÍS ha dado en exclusiva la noticia sobre el nuevo cómic con autoría completa que será realizado por Paco Roca. Además, veremos una historia muy peculiar en La gata, título del cómic, en el que podremos ver un origen alternativo para Selina Kyle mientras se produce la Guerra Civil española. Mientras tanto, estará buscando tesoros que se encuentran en el Museo del Prado. Estas fueron las palabras que dijo al periódico el prestigioso autor:

Digamos que se involucra en el que puede ser el mayor robo de arte de la historia. Además, aparecerá algún que otro personaje conocido. Para muchos estadounidenses fue la última guerra bohemia y romántica, la esperanza final de derrotar al fascismo. Y también supuso el fin de una forma de combatir, que cambió para siempre con la Segunda Guerra Mundial.

Por otro lado, les informamos que este cómic se publicará en España a lo largo de 4 entregas con una extensión de 45 páginas cada una y será editado por ECC Ediciones. No obstante, se ve difícil que la obra esté completa y vea la luz antes de un año. Junto a este proyecto, Roca dibujará la historia corta Batman. Cerrado por vacaciones, donde veremos a Batman tomando un período de descanso en Benidorm. Este cómic formará parte de la antología Batman: El mundo donde veremos al Caballero Oscuro dándose un respiro por 13 países alrededor del planeta. Se publicará el 18 de septiembre.

Para finalizar, nos gustaría recalcar que veremos un historia humana sobre estos personajes, ya que Paco Roca ha conseguido llevarse a la pareja de superhéroes a su terreno.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,059SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian