viernes, abril 19, 2024

Un miembro de la familia Batman se da cuenta de que es queer

/

Panini

Descubre qué miembro de la familia Batman ha desarrollado sentimientos por alguien de su mismo sexo

En el sexto capítulo de Batman: Urban Legends, escrito por Meghan Fitzmartin y apartado artístico por Belén Ortega y Alejandro Sánchez, Tim Drake va al rescate de su amigo Bernard de una secta que ha estado secuestrando niños de Gotham. Después de rescatarle y de que este le ayude a darle de palos a los villanos, Tim se da cuenta de algo en el fragor de la batalla.

Hace unos cuantos capítulos que Tim Drake está buscando su identidad. Ser el tercer Chico Maravilla no es un trabajo fácil, pero dejar de serlo tampoco.

Tim Drake Batman Queer

Después de dejar su relación anterior en números pasados y de ver peligrar la vida de su amigo se da cuenta de algo que ha estado con él desde hace mucho tiempo. Quizás es un volantazo en el canon de Tim y Stephanie desde los 90, pero eso es lo que estaba intentando hacer Sum of Our Parts, que descubriera quién es en realidad y dejar de lado quién fue.

Veremos si en Batman Legends la cosa con Bernand funciona, pues de momento han quedado para una cita. En La Casa de EL os informaremos de lo que suceda.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores