jueves, abril 25, 2024

Fornite, Street Fighter y El Señor de los Anillos llegan a Magic: The Gathering

/

Panini

La gama completa de productos de Magic: The Gathering anunciada incluye además sets de Warhammer 40,000 y la serie de animación de Netflix que debutará a finales de 2022

Wizards of the Coast, una división de Hasbro, ha anunciado nuevos productos de Magic: The Gathering, incluyendo crossovers con Fortnite y Street Fighter para el próximo 2022. Wizards of the Coast también ha confirmado que la esperada serie de animación de Magic: The Gathering llegará a Netflix a finales de 2022.

Secret Lair Drop de Magic: The Gathering

Secret Lair Drop de Magic: The Gathering cuenta con cartas ultra coleccionables especialmente seleccionadas que solo están disponibles por tiempo limitado. Fortnite obtendrá dos series de Secret Lair propias que contendrán ubicaciones y personajes icónicos del juego. El lanzamiento de Secret Lair x Street Fighter presenta personajes clásicos de Street Fighter como Chun-Li, cuya carta incluye la apropiada mecánica de patadas.

Street Fighter Magic: The Gathering

Universes Beyond MTG

A principios de este año, Wizards of the Coast anunció planes para explorar Universes Beyond, una forma para que los fans jueguen Magic: The Gathering en mundos ficticios más allá de los planos de Magic. La próxima incorporación a la serie Universes Beyond es The Lord of the Rings: Tales from Middle-earth™, donde los jugadores podrán luchar por El Anillo Único con Aragorn, montar con Nazgul, conspirar con Saruman o viajar al Monte del Destino. Gandalf, Gollum, Frodo y más serán parte de este lanzamiento de Magic: The Gathering en 2023 que sumergirá a los fans en la Tierra Media.

Universes Beyond también traerá productos Commander de Warhammer 40,000 el próximo año. Los seguidores pueden esperar cuatro mazos con arte nuevo, nuevas cartas y reimpresiones que están ambientadas en el mundo de Warhammer 40,000. Los jugadores pueden buscar la oportunidad de entrar en batalla con los Marines Espaciales luchando contra otras facciones del 41er milenio en el tercer trimestre de 2022.

“Magic es el núcleo de nuestro negocio y la marca nunca ha sido tan grande”, dijo Chris Cocks, presidente de Wizards of the Coast. “Desde asociaciones con grandes emblemas de la cultura pop como Street Fighter, Fortnite y El Señor de los Anillos hasta una serie animada de Netflix que se lanzará el próximo año. Nunca ha habido un mejor momento para ser fan de Magic”.

El Señor de los Anillos Magic The Gathering

Serie de animación de Magic: The Gathering

La esperada serie de animación de Magic: The Gathering estará disponible en Netflix a finales de 2022. La serie animada se encuentra actualmente en plena producción y Wizards of the Coast confirmó hoy que Brandon Routh (créditos: Arrow, The Flash, Superman Returns) será el actor de doblaje de Gideon Jura, un Planeswalker incansablemente heroico en el multiverso Magic: The Gathering.

Si bien la serie reúne a los Planeswalkers familiares y queridos para los fans de Magic, también presenta nuevos personajes y comienza una historia completamente nueva, por lo que cualquiera, incluso si nunca antes ha jugado a Magic, disfrutará la historia desde el primer episodio.

La próxima novela del aclamado autor de fantasía Django Wexler se lanzará junto con el estreno de la serie de Netflix y proporciona un contexto más rico como una precuela de la serie. La novela sirve como expansión de los eventos que se desarrollan en la serie de Netflix y se sumerge en cómo Gideon Jura y Jace Beleren se unen (y a la vez se distancian) ya que comparten objetivos, pero distintas perspectivas y habilidades.

Próximos lanzamientos

Para completar Magic Showcase 2021, Wizards of the Coast reveló sus próximos lanzamientos de sets con estrenos previstos para 2022. Kamigawa: Neon Dynasty se lanzará en el primer trimestre de 2022 y está ambientado en el clásico plano de Magic Kamigawa, pero viajando 2000 años en el futuro. El lanzamiento en la Q2 es Streets of New Capenna, un mundo de valentía y glamour que mezcla ángeles, demonios y Magic. Los jugadores asumirán el papel de una de las cinco familias criminales y competirán por el poder en la ciudad.

Dominaria United se lanzará en el tercer trimestre de 2022 y lleva a los jugadores de regreso a Dominaria, el avión donde todo comenzó en 1993. Completando el año está The Brothers ‘War, una de las historias más importantes y fundamentales en la historia de Magic, lanzada en el cuarto trimestre de 2022, el plano perfecto para visitar con motivo del 30 aniversario de Magic.

Para saber más sobre todo lo que se ha anunciado durante el Magic Show case, por favor visita https://magic.wizards.com/en/articles/archive/feature/what-happened-magic-showcase-2021-08-24.

Magic The Gathering Fortnite
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores